Entrega en 2-4 días | Envíos a península gratis en compras superiores a 45€

Sorteo Instagram 05 - 08 Abril 2019

  1. Sorteo promocionado por Artesta, domiciliado en Passatge Sant Jaume, 20 Barcelona, España. CIF: T 47729094
  2. Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases de este.
  3. El premio consiste en: 3 láminas enmarcadas en marco blanco, negro o roble a escoger por el ganador de un tamaño máximo de 50x70cm.
  4. Promoción válida hasta las 23:59h del lunes 08 de abril de 2019.
  5. Para participar debes:
    • Dar Like a la publicación del sorteo en Instagram.
    • Comentar en la publicación del sorteo mencionando mínimo a dos amigos/as.
    • Seguir a la cuenta @artesta.store
  6. Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España, excluyendo a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  7. El ganador del sorteo se extraerá por sistema informático de selección aleatoria entre todos aquellos que hayan participado conforme a las reglas establecidas.
  8. El nombre del ganador será publicado el martes 08 de abril de 2019 en una publicación de Instagram.
  9. El ganador recibirá un mensaje directo de nuestra cuenta indicándole que ha ganado el premio.
  10. El número de ganadores del sorteo es: 1

La participación en cada una de las acciones promocionales llevadas a cabo por Artesta conlleva la aceptación íntegra de estas bases generales y las condiciones particulares que, en su caso, se establezcan en cada promoción.

Artesta se reserva el derecho de anular la promoción por razones justificadas, así como modificar estas bases o las de la acción promocional en cualquier momento o dejar el premio desierto. Si esto ocurriera será debidamente puesto en conocimiento de los participantes en el mismo canal en el que se haya llevado a cabo la acción, con una explicación motivada de la decisión.

De la misma forma, Artesta se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que vulneren las normas establecidas en las bases o cuyo comportamiento afecte al normal desarrollo de la acción promocional. Así como a descalificar a aquellos que actúen de forma abusiva o fraudulenta.

Artesta queda eximido de responsabilidad en el caso de que no pueda localizar al ganador por causas no imputables a la empresa. También el ganador exime a Artesta de la responsabilidad de cualquier perjuicio que pudiera derivarse del uso del premio otorgado.

Cualquier incidencia que pueda surgir y no esté contemplada en estas bases será resuelta por Artesta conforme a su mejor criterio.