Pedido
¿Cómo sé si mi pedido se ha realizado correctamente?
Una vez realizado el pago de tu pedido recibirás un correo de confirmación. A veces estos mensajes tardan más en llegar, si después de 3 días laborables no has recibido una respuesta, ponte en contacto con Artesta a través de support@artestastore.com. En este caso, te recomendamos que no realices otro pedido hasta que nuestro equipo te confirme que el pedido se ha realizado para que no tengas un pedido duplicado.
¿Puedo cancelar mi compra?
Nuestro taller prepara en el menor tiempo posible todos los pedidos de nuestros clientes, por ello, los pedidos pueden cancelarse hasta las 02:59 del mismo día. Para ello, debes ir a la página de confirmación de tu pedido, a la cuál puedes acceder a través del correo de confirmación, y seleccionar la opción "Cancelar". El reembolso del importe de tu pedido debería hacerse efectivo en 3-4 días laborables.
¿Qué pasa si me equivoco en los datos de mi pedido?
En ese caso, te pedimos que nos hagas llegar lo antes posible un correo a support@artestastore.com con aquella información que deberíamos modificar.
¿Puedo hacer cambios en los productos de mi pedido?
Si hay algún error en algún producto de tu pedido, debes ir a la página de confirmación de tu pedido, a la cuál puedes acceder a través del correo de confirmación, y seleccionar la opción "Editar". Se cancelará tu pedido y serás redirigido a tu carrito para poder editar el pedido que ya hiciste. El reembolso del importe de tu pedido debería hacerse efectivo en 3-4 días laborables.
¿Cómo puedo conseguir mi factura?
Una vez realizado el pedido, podrás descargar la factura en la página de confirmación de tu pedido, o a través del correo electrónico que recibiste cuando hiciste la compra. Si no has recibido el correo electrónico, por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado, a veces acaba ahí.
¿Qué hago si la factura tiene datos erróneos?
En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través de support@artestastore.com para que modifiquemos los datos que nos solicitas.