Envíos
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
La previsión de entrega para Península es de 24 a 72 horas laborables y de 2 a 5 días laborables para las Islas Baleares y Canarias. Para pedidos al extranjero, de 2 a 5 días.
¿Cuánto cuesta el envío?
Envíos a: | hasta 49€ | superiores a 49€ |
Península y Canarias | 4,95€ | Gratuito |
Envíos a: | hasta 22€ | de 22 a 49€ | superiores a 49€ |
Extranjero | 6€ | 4,95€ | Gratuito |
Envíos a: | hasta 49€ | de 49 a 85€ | superiores a 85€ |
Islas Baleares | 8€ | 4,95€ | Gratuito |
¿Dónde enviáis vuestros productos?
Artesta realiza envíos a 12 países: Austria, Bélgica, República Checha, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Italia, Países Bajos, Portugal, España y el Reino Unido.
Artesta no hace envíos a las siguientes áreas: Portugal (Açores y Madeira), España (Ceuta y Melilla), Francia (Córcega), UK (Irlanda del Norte, Isla de Man, Jersey y Guernsey), Italia (Cagliari, Sassari, Nuoro, Oristano, Palermo, Agrigento, Caltanissetta, Catania, Enna, Messina, Ragusa, Siracusa et Trapani).
¿Puedo comprar en Artesta.es si vivo en Reino Unido?
Para todos aquellos pedidos que deben ser enviados al Reino Unido, es necesario hacer la compra en nuestra página web artesta.co.uk.
¿Cómo sé dónde está mi pedido?
Al realizar el pedido, recibirás un correo de confirmación con un enlace de seguimiento. Verifica que el correo que te hemos enviado no ha acabado en la bandeja de correo no deseado, ya que los correos a veces terminan allí por accidente.
Cuando tu pedido haya salido de nuestro almacén (24-48h), nuestro proveedor logístico te hará llegar un correo con la información para que puedas saber el estado de su pedido.
Para que la entrega del producto sea lo más cómodo posible para ti, realizamos las entregas en la dirección que hayas especificado. Si no estás disponible en la dirección que nos has indicado, nuestro proveedor logístico dejará nota de aviso de intento de entrega y la forma de acordar la misma.
¿Qué pasa si no he recibido mi pedido?
Si no has recibido tu pedido pasado el plazo de entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, a través del correo electrónico support@artestastore.com, para que podamos analizar tu caso y darte más información.
¿Qué pasa si no recojo mi pedido?
Ten en cuenta que después de 4 a 7 días del primer intento de entrega, y si no se ha obtenido respuesta satisfactoria para la entrega, el pedido se devolverá a origen. Esto supondrá unos cargos de 15€ con tal de cubrir los costes de transporte y embalaje debidos a la logística inversa.