Entrega en 2-4 días | Envíos a península gratis en compras superiores a 45€

Envíos

 

Artesta realiza envíos a 12 países: Austria, Bélgica, República Checha, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Italia, Holanda, Portugal, España y el Reino Unido. La previsión de entrega para península es de 2 a 5 días laborables y de 4 a 8 días laborables para Islas Baleares. 

El envío a la Península Ibérica es de 4,5€ y de 8€ a Baleares y extranjero. Todas las órdenes superiores a 45€ a la Península Ibérica, y superiores a 85€ para otras destinaciones, disponen de envío gratuito. Los envíos a Baleares superiores a 45€ e inferiores a 85€ tienen un coste de 4,5€.

Artesta no hace envíos a las siguientes áreas: Portugal (Açores y Madeira), España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla), France (Córcega), UK (Isla de Man, Jersey y Guernsey), Italia (Cagliari, Sassari, Nuoro, Oristano, Palermo, Agrigento, Caltanissetta, Catania, Enna, Messina, Ragusa, Siracusa et Trapani).

Una vez realizado el pago de su pedido recibirá un correo de confirmación. A veces estos mensajes tardan más en llegar, si después de 3 días laborables no ha recibido una respuesta puede ponerse en contacto con Artesta a través de support@artestastore.com. En este caso te recomendamos que no realices otro pedido hasta que te Artesta confirme que el pedido se ha realizado para que no tengas un pedido duplicado.

Cuando su pedido haya salido de nuestro almacén (24-48h), nuestro proveedor logístico le hará llegar un correo con la información para que pueda saber el estado de su pedido.

Para que la entrega del producto sea lo más cómodo posible para el cliente, se realizan las entregas en la dirección que haya especificado el cliente. En caso de no encontrarse el destinatario en la dirección para la entrega, se dejará nota de aviso de intento de entrega y la forma de acordar la misma.

Tenga en cuenta que después de 4 a 7 días del primer intento de entrega, y si no se ha obtenido respuesta satisfactoria para la entrega, el pedido se devolverá a orígen. Esto supondrá unos cargos al cliente de 15€ con tal de cubrir los costes de transporte y embalaje debidos a la logística inversa.

En el caso de que desee cancelar un pedido, escríbanos al correo support@artestastore.com. El volúmen de trabajo es alto y immediato, y por eso no podemos asegurarle que seamos capaces de cancelar el envio antes de salir del almacén.