Devoluciones, cambios e incidencias
¿Cómo puedo hacer una devolución de mi pedido?
¿Algo ha ido mal con el pedido? ¡No te preocupes, vamos a solucionarlo lo más rápido posible! Para tramitar una devolución haz clic en el botón "Gestionar devolución o cambio" que aparece al final de esta página.
Para ser elegible para una devolución o cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
¿Puedo realizar un cambio?
Los cambios tienen el mismo proceso que las devoluciones.
¿Cuánto tiempo tengo para ejercer mi derecho de desistimiento?
Tienes un total de 60 días para la ejercer tu derecho de desistimiento una vez hayas recibido tu pedido.
¿Quién se hace cargo de los costes de envío de la devolución o de un cambio?
Los costes de envío de la devolución correrán a tu cargo siempre que no se hayan producido desperfectos durante el envío, o si algunos de los productos enviados no se corresponden con los que hayas comprado.
¿Nos hemos equivocado en alguno de los productos que pediste?
Si alguno de los productos que te hemos enviado no se corresponde con los que compraste, rellena el formulario que aparece al final de la página, y adjunta fotografías del producto en cuestión.
¿Tu pedido ha llegado en mal estado?
Si tu pedido ha llegado en mal estado, por favor, rellena el formulario que aparece al final de la página, y adjunta fotografías del producto dañado y del embalaje, tanto caja como protecciones. Nuestro equipo atenderá tu petición lo antes posible y te indicará qué hacer con el producto dañado.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Una vez nuestro equipo ha revisado tu caso y ha dado luz verde al reembolso, este debería tardar 3-4 días laborables. Si pasado ese plazo aún no ves el abono en la forma de pago inicial de tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del mail support@artestastore.com.