Entrega en 2-4 días | Envíos a península gratis en compras superiores a 45€

COVID-19: DUDAS Y ACLARACIONES

Tras la última declaración del gobierno, muchos de vosotros tenéis dudas sobre el funcionamiento de Artesta en estos momentos, en esta página tratamos de resolverlas. ¡Estamos juntos en esto!

Última actualización: 24-09-2020

¿Puedo realizar pedidos?

Nuestra tienda online sigue disponible para hacer pedidos pero no los serviremos hasta que acabe el confinamiento (actualmente declarado hasta el 9 de abril). Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de support@artestastore.com. Estamos disponibles para ayudarte y nos comprometemos a resolver todas tus dudas en menos de 24h.

Ya he hecho un pedido ¿Cuándo lo recibiré?

En primer lugar, debes saber que todos los pedidos han sido realizados cumpliendo las normas de seguridad con el empleo de mascarillas y guantes por parte de nuestro equipo.

Estamos trabajando duramente para agilizar al máximo todos vuestros pedidos y esperamos retrasarnos lo mínimo. Por otro lado, estamos contactando con todas y cada una de las personas que habéis comprado en la última semana. Si tienes un pedido pendiente de ser entregado, te informaremos sobre cómo vamos a resolverlo de la manera más cómoda, segura y rápida posible.

¿Puedo hacer una devolución?

Por el momento no podrá ser recogido por motivos de seguridad y precaución. Lo que vamos a hacer es extender el periodo de devolución otros 20 días más. Podrás ejercer tu derecho de devolución una vez termine el periodo de confinamiento social.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Estaremos encantados de solventar cualquier duda o problema que tengas en support@artestastore.com.