📦 Entrega 24h-72h | Gratis a partir de 49€ | Producido localmente 🌱

Suscríbete y disfruta de un 10% de dto. en tu primera compra X

Las personas que trabajamos en la Fundación Setba estamos firmemente convencidas que la cultura tiene un poder transformador. Ideamos y desarrollamos proyectos artísticos destinados a colectivos en riesgo de exclusión social, en colaboración con reconocidos artistas profesionales como Marcel·lí Antúnez, Marta Fàbregas, Quim Moya, Sandra Balsells y Jaime Súnico, entre otros.

Cada una de estas acciones está diseñada con el propósito de lograr un impacto sostenible y contribuir a la construcción de un futuro más respetuoso con nuestro entorno a través de la optimización del uso de recursos, reduciendo emisiones y minimizando nuestra huella de carbono.

PREMIO SETBA

El 2011 nace el Premio Setba para personas con discapacidad intelectual, el certamen artístico mejor dotado de España. Este premio tiene como objetivo reconocer y visibilizar a estos artistas, muchas veces olvidados por el circuito artístico convencional, a pesar de su innegable valor. Desde entonces, se han presentado 8.749 obras, premiando a 39 de ellas.

EL ARTE NO ENTIENDE DE BARRERAS

Con el objetivo de dar mayor visibilidad a las obras de arte del Premio Setba, contactó con ARTESTA, que recibió la propuesta con entusiasmo e hizo una selección de 14 obras premiadas de los últimos trece años para visibilizarlas y comercializarlas en todas sus plataformas.

Además de encontrar las obras en formato láminas en esta página web, el proyecto se visibiliza a través de los vinos de Lacrima Baccus DO Penedès, gracias a la colaboración de Bardinet, empresa que otorga el Premio de Diseño, en el marco del Premio Setba. La obra premiada se transforma en la imagen gráfica de una nueva etiqueta.

LA CULTURA SALVA, NOS SALVA A TODOS Y A TODAS

COMPRA LAS OBRAS EN ARTESTA

En definitiva, el arte nos acompaña creando, transformando, evolucionando.... Creemos que la cultura es un derecho universal que debería llegar a todas las personas. Del centro cívico a la prisión, del centro educativo a la unidad de salud mental, del bosque al museo.

Comprar las obras premiadas